Juegos Educativos Lab21




Juegos Educativos Lab21 Software 

Y Aplicaciones Interactivas




Mascotas Robot animadas, Juegos interactivos Para niñas y niños de 1 a 99 Juegos de Música, Matemáticas varios Niveles, Idiomas, Palabras, Abecedario, Mapas, Biología, Ciencias y Experimentos juegos interactivos de carácter educativo "QUIÉN SE DIVIERTE APRENDIENDO, APRENDE EN SERIO" Juegos de Música: A través de la música se trabajan diferentes habilidades como: la memoria y discriminación auditiva, el reconocer objetos a través de los sonidos que emiten, la creatividad a la hora de componer melodías etc ventajas de los juegos educativos interactivos: Muchos niños disfrutan del reto de participar en juegos, y el proceso de participar en algunas actividades puede hacerlos más inteligentes y aumentar sus habilidades. Los juegos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, sus capacidades sociales, su memoria y su creatividad, entre otras.

Juegos de Matemáticas: Se centran en el fomento y estimulación de la capacidad mental lógico-matemática, además de otras variables como la atención, capacidad de observación, memorización, organización espacial, coordinación... Juegos de Idiomas: Las principales áreas que se trabajan son: el vocabulario básico - hay más de 25 temas diferentes- las frases y estructuras gramaticales en inglés, las expresiones más corrientes, las partes del cuerpo, las horas, los colores











Según la Dr. Shari Nethersole, una doctora en el Children’s Hospital (Hospital de niños) en Boston, los juegos interactivos tienen beneficios importantes en el desarrollo de habilidades sociales, pues alientan la comunicación diplomática y organizada entre los niños. Cuando los adultos no juegan, los niños tienen que negociar las reglas, seguir un sistema de instrucciones, y tomar turnos para que el juego fluya. Los juegos educativos inspiran la cooperación y pueden incluso jugar un papel importante en el desarrollo de las habilidades para resolver conflictos y de mediación.








Robot Auto-Publicador Lab21

Software Odontológico Lab21